RED Q

RED logo-Q

Desde su creación, QUALE desarrolla su actividad mediante el trabajo en equipo con sus clientes y colaboradores, con el único objetivo de aportar el máximo valor posible a los mismos.

QUALE promueve la creación la RED Q como lugar de encuentro para poner en común experiencias, valores y conocimientos entre profesionales de la Salud Laboral, la Formación y los Recursos Humanos.

Promovemos la participación en la RED Q mediante la creación y el desarrollo de espacios que posibiliten la convivencia entre profesionales y expertos y que favorezcan la mejora continua de los resultados en las organizaciones.

Red Q

Red QPromovemos la cercanía con nuestros clientes y entre las personas que participan de la RED Q.

Promovemos el contacto personal como refuerzo del compromiso con las necesidades y circunstancias de las personas y empresas con las que nos relacionamos.

Promovemos la actividad de la RED Q mediante acciones directas y acciones de relación como son, entre otras, las siguientes:

  • Organización y desarrollo de FOROS presenciales en los que poder conocernos, aprender, compartir y mejorar profesionalmente.
  • Creación y gestión de espacios de participación a través de las redes sociales profesionales como Linkedin, generando un “lugar” en el que poder mantener el contacto y las vías de comunicación e información de manera permanente entre las personas que forman la RED Q.