Área Factor Humano

Área Factor Humano

factor-humanoDesarrollamos programas de gestión del comportamiento promoviendo en las personas actitudes positivas que aportan valor a la organización.

  • Coaching: Crear espacios para la mejora, personal y profesional que posibiliten que las personas desarrollen soluciones y avances para la organización.
    • Coaching preventivo. Procesos de coaching para la mejora de la integración de la cultura preventiva en la empresa.
    • Otros procesos de coaching.
  • Observaciones preventivas: Homogeneizar hábitos y comportamientos mediante la identificación de prácticas conformes y no conformes, su corrección y su comunicación al conjunto de la empresa.
    • Diseño de planes integrados de observación preventiva.
  • Gestión de competencias: Apoyar en la definición y evaluación de las competencias, orientando el desempeño de las personas a la consecución de los objetivos de la organización.
    • Definición de competencias preventivas por puestos de trabajo.
    • Definición de sistemas de gestión por competencias.
    • Procesos de evaluación del desempeño.
  • Clima laboral: Mejorar la productividad y los comportamientos personales a través del estudio del medioambiente laboral, las relaciones interpersonales y el sistema de gestión.
    • Estudios de clima laboral de la organización.
    • Estudios de factores psicosociales por puestos de trabajo.