Noticias

QUALE participa en la Jornada “TRANSFORMANDO LA PREVENCIÓN. Trabajar sin peligro” ,organizada por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva

El pasado miércoles 28 de Junio se celebró la Jornada técnica “Transformando la prevención. Trabajar sin peligro”, organizada por el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, y con la colaboración y participación de QUALE, Consultoría y Desarrollo.

Jornada interesante y enriquecedora en la que abordamos  y compartimos nuevos enfoques y planteamientos para hacer “cosas diferentes” en la compleja tarea de integrar la prevención en nuestras organizaciones, y fomentar una adecuada cultura preventiva.

El acto fué presentado por Alba de Paz, Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Huelva, y moderado por Mª Angeles Maisanaba,  socia de QUALE.

Contamos con la participación de Eduardo Gentil, socio consultor de QUALE en la ponencia central que daba título a la Jornada, y en la que hizo referencia a los servicios desarrollados por QUALE de Innovación en Cultura Preventiva ,así como la exposición a cargo de Jesús Velasco, Coach y Consultor de Organización y Sistemas, que habló del “Coaching Preventivo: una herramienta transformadora”.

En la segunda parte de la jornada, participaron los responsables de Prevención de  Fertiberia Palos (José Antonio Gómez), FCC Aqualia (Pascual Capmany) y Eiffage Infraestructuras (Álvaro Beltrán), Líderes de la prevención en sus organizaciones, y  con los que debatimos sus retos y experiencias en la transformación de la prevención a través de la capacitación en competencias y habilidades para provocar el proceso de cambio cultural de la seguridad y salud.

WhatsApp Image 2017-07-03 at 10.27.03 WhatsApp Image 2017-07-03 at 10.27.02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *