Noticias

Avanzamos. Iniciada la 3ª edición abierta del curso “Coaching Preventivo”.

 

logo coachingpreventivo-1

Desde que en 2013 QUALE desarrollara y pusiera en marcha  el  “COACHING PREVENTIVO”,  hemos pretendido dar respuesta a la necesidad de ofrecer a los profesionales de la prevención nuevas herramientas, nuevas técnicas que les permitieran avanzar en la gestión de la seguridad y salud de sus organizaciones, en definitiva nuevos enfoques en sus tomas de decisiones, en la comunicación con sus equipos y directivos, en el ejercicio de sus responsabilidades,….

El Coaching aplicado a la seguridad y salud nos aporta una metodología de acción que facilita la obtención de resultados extraordinarios en relación con los objetivos y metas en materia preventiva.

Desde entonces, más de  20 empresas y 30 profesionales están formándose con nosotros. Son ellos, los que nos animan a seguir en la brecha y en el desarrollo de este proyecto por el que apostamos y en el que continuamos trabajando.

Queremos agradecer la confianza depositada por todos nuestros clientes  y la cariñosa acogida de la Fundación Valentín de Madariaga, en cuya sede desarrollamos nuestra formación.